Un proyecto por iniciativa del Pastor William Osmar Chamagua…
Pueden escucharla online aquí. Esta es la página, le falta un poquito, solo un poquito jajaja… definitivamente tienen que mejorarla.
La programación está buenísima: trova, romántica, del recuerdo, protesta, noticias, deportes, reflexiones, denuncias públicas, consultas médicas, juventud, casa abierta, gospel y otro contenido educativo.
Es una radio castigada por la empresa privada y el gobierno, ni le sueltan migajas, nadita de publicidad, me consta que tienen una gran audiencia. Es una lástima porque aunque sea una radio de oposición en su línea editorial, por respeto a la libertad de expresión – que tanto se jacta de defender el gobierno- deberían de apoyarla, en bien de la democracia.
Esta publicidad es fabulosa, es marketing de guerrilla, haciendo maravillas con sus poquitos recursos: en los buses he visto a un señor con su rotulito colgado al cuello, he visto gente vendiendo en el centro con la radio a todo volumen, otra gente repartiendo estos papelitos, simplemente admirable lo que está haciendo esta emisora.
Hola amigos preciosos que integran la GRAN RADIO MI GENTE, no me pierdo su buena programación, les felicito por tan grande esfuerzo, están en mi corazón. saludo especial a William Chamagua por ser tan paciente para ilustrar al pueblo. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Besssitos para todos.
los felicito por excelente radio pues hablan de la realidad el pais, hay que hablarle al pueblo de la verdad y realidad de nuestro querido el salvador para que los ladrones de los areneros no puedan ganar otra vez y seguir teniendo el pais en tanta miseria y pobreza. viene el cambio con mauricio funes
los felicito por ser la radio del pueblo.
necesito un favor yo deseo escucharlos en online pero no puedo ya que me dice que no se puede mostrar la pagina me pueden ayudar por favor
Deberian de poner la direccion postal de la radio a la Vista, asi como los numeros de telefono. Yo quiero ir a la Radio a comprar miel y hacer una donacion, pero no encuentro la direccion.