Estoy compitiendo dentro de un proceso de selección para una plaza de una nueva empresa con presencia en la región que va a comenzar operaciones aquí, es una buena oportunidad, buenísima, es la oportunidad de mi vida: la paga es inmejorable, el reto es interesante y me siento calificado para tener un excelente desempeño.
Digamos que esa empresa es como el mar, y yo, yo soy una orca asesina.
Confiando en Dios.
Pues no dejés de pedirle a Dios por ese trabajo, porque Él es quien te abre las puertas.
Espero que te vaya bien y seas el seleccionado :)
Saludos compa!!
Todavía me acuerdo de cuando yo también me emocionaba por los procesos de selección. Tratando de encontrarme a mi mismo, y darme más significado, por pertenecer a «X» empresa en la que me sintiera parte de algo más grande que yo.
Era algo así como tú dices: un pez siendo parte de la corriente y de ese trajín que es la vida diaria.
En esos días de la «dulce espera», sentía como me acercaba más a Dios, los días pintaban diferente, todo parecía tan feliz y perfecto…
Pero la vida me ha enseñado -a mi, y no digo que tenga que hacer lo mismo contigo- que es mejor vivirla «en vivo» y tratar de emprender por la búsqueda de tus sueños. Sin depender de otra cosa -aca sí- más que de Dios y de tu capacidad para salir adelante.
¿Porqué no tratás de emprender algo? Considero que con tu capacidad podrías marcar una diferencia para este país. Antes de irte a tirar al anonimato de una empresa «X» más. Aunque esa «X» sea mayúscula.
Es mi humilde opinión.
De verdad te deseo mucho exito!
fafa con trabajo! una gran persona!
Exitos!
Te deseo lo mejor en el proceso.
lokillo suerte… ojala todo salga bien (te imaginas la borracheras con blue label que nos pondriamos??) y huuuuu no digamos las mujeres…M=P=W
Te diría que buena suerte, pero es obvio que no la necesitás. A echarle ganas maestro. Todo ha de salir de lo mejor.
Saludos
soka kedar vos :D ya verás ke si :D ta bueno talvez asi te pones serio y sentás cabeza!!
Yo soy una persona muy seria.
Para sentar cabeza me hace falta una cipota, a ver si se deja la que yo quiero. SI no, pues toca buscar otra.