Lamentablemente no pude pasar el partido porque tuve problemas con mi servidor de hosting pero ya todo está superado.
Perdimos 1 a 0 en San Pedro Sula en un partido que estuvo lejos de ser un buen espectáculo y solo demostró que a los jugadores de la selección salvadoreña les da miedo ir al ataque y hacen demasiadas pausas en la parte baja del terreno. Honduras es un equipo al que hay que ganarle líneas con pases cortos a ras de piso con las diagonales de apoyo teniendo que picar en los últimos tres cuartos de cancha.
Pienso que De Los Cobos tuvo que haber metido a William Reyes pasados 10 minutos del segundo tiempo, jugar con dos delanteros y refrescar el medio centro para repartir la pelota.
No me gusta que el combinado nacional no tenga iniciativa para buscar la ofensiva y que entiendan/confundan el ‘manejar el balón’ con enviarlo recurrentemente hacia atrás a las zonas bajas de su propia defensa que solo permiten al rival lograr el reacomodo necesario para plantarse y ganar aire.
Honduras pudo haber metido 2 o 3 goles más pero también andaban flojos.
¡Animo muchachos!
ese lokilloooooooooooooo, puta si la cagaron tenian que haberle dado mas tiempo el hondurenio nacionalizado… en 6 minutos se vio que ese man andabacon grandes ganas de meterle gol a Honduras… pero bueno veamosle el lado bueno.. yo aposte 100 dolares con un peruano que perdia el salvador…. asi que ya hay 100 pesitos mas para nuestra futura borrachera