Quiero agradecerle al señor Héctor Menjívar de Quesadillas La Guadalupana quien muy atentamente me envió unas muestras de sus productos y acompañó su gentil cortesía con un correo que decía así:
*****
Estimado Rafael Monge, mejor conocido como «FaFa» Monge:
La receta de la tradicional quesadilla salvadoreña pierde sus orígenes en el tiempo.
En la región de Chalatenango hace ya muchos años cuando la ganadería florecía y el gusto por la buena comida estaba a la orden del día, se preparaban desde muy temprano por la tarde. Con sumo cuidado se escogían los mejores quesos y cremas para elaborar una delicia gastronómica que acompañaba el café.
Sentados a la mesa, de madera rústica, en los amplios corredores de las casas benditas bajo el sol, a veces a la sombra de un árbol de morro, los comensales degustaban con placer y avidez el manjar recién salido del horno.
Ahora, muchos años después, en Quesadillas La Guadalupana, redescubrimos el auténtico sabor de aquellas tardes de autóctona gastronomía, poniéndola a sus ordenes, para que usted al igual que nuestros abuelos, pueda disfrutarla y ofrecerla a sus invitados.
Somos una empresa familiar, en la que nuestro único objetivo es servirle el mejor producto, en las mejores presentaciones y con los más altos estándares de calidad e higiene.
Esta tarde le hemos enviado a su domicilio una pequeña muestra de nuestros productos para que pueda comprobar el sabor y calidad de nuestras quesadillas.
Mi familia y yo disfrutamos mucho seguir los artículos que escribe en su blog y le deseamos éxitos.
Muchas gracias.
*****
De nuevo, quiero agradecerle al señor Héctor Menjívar y a su familia por tan bonito detalle y agradezco también sus muestras de cariño para el espacio de este blog.
Pueden ordenar sus pedidos de Quesadillas La Guadalupana al teléfono 7130-0542, es una recomendación de FAFAMONGE.