Hace unas cuantas semanas fue la reunión de los 10 años de la promoción 1999 del Liceo Salvadoreño, una reunión un poco más esperada que la de años pasados y aunque llegué tarde por compromisos de trabajo – y lamentablemente no pude verlos a todos- siempre es bueno ver a los viejos y buenos amigos para compartir un rato.
Es curiosa la forma en que cada quien siendo solo un adolescente tomó las decisiones que hicieron de él lo que cada quien es ahora. Imagino que cada uno de nosotros tiene su propia historia, unos nos equivocamos más que otros, algunos enmendaron a tiempo y a otros simplemente les calaron los años, las mujeres y los hijos. En fin, han pasado 10 años desde que salimos del colegio a forjarnos de manera más seria nuestro futuro.
Hay siempre algunos amigos que tienen una estima especial para mi: El Zope, el Amigacho, Mauro y Sotello.
Más allá de los saludos, los abrazos, las carcajadas y las cervezas me dio gusto volver a verlos cabrones, les deseo lo mejor del mundo.
Espero seguirlos viendo y que vengan muchos más años para todos.
Liceístas, que Dios los Bendiga y querido Comanche te tendremos siempre presente.
Mi estimado!!!!!
no has cambiado nada!!!
Me debes un almuerzo… no importa, yo pago… :D pero me encantaría verte de nuevo. No fuimos compañeros en la institución, pero fuimos amigos y por mi parte lo seguimos siendo.
Te llamo al cel. al rato.
Bendiciones!
Buscando el teléfono del pollo real a domicilio, jajaja, y me encontré con blog del pollo bonanza, me maté de la risa…
La verdad que estuvo muy buena la celebración, te felicito por tu página, está muy buena.
David Sotello.